Nuestro trabajo
eres tú.

Valores

Orientación al cliente, experiencia, trabajo en equipo y pasión por nuestro trabajo son algunos de los valores que forman el ADN de Ligature. Ofrecemos un trato personalizado tanto a clientes como a candidatos, adaptándonos a las necesidades individuales y estudiando cada situación para ofrecer la mejor solución.
¿El resultado? Más de quince años ofreciendo soluciones a clientes y candidatos de forma satisfactoria.

Nuestro trabajo,
eres tú.

Ligature nace para dar soluciones a las necesidades de su cliente en materia de RRHH, para ello dispone de consultores especializados en la Gestión del Capital Humano.

Ligature pone al candidato más adecuado para cada puesto de trabajo, asegurando un servicio a medida de gran valor añadido, así como una gran base de datos para realizar búsquedas rápidas y exhaustivas de trabajadores.

Ligature se distinge por la gran Calidad Humana que ofrece, con un equipo de trabajo joven y con pasión por su trabajo, lo que se ve reflejado en la Confianza que genera en sus clientes y trabajadores, y por la Transpariencia y Compromiso en sus relaciones profesionales.

Conocer las necesidades de clientes y candidatos nos ayuda a lograr el ajuste perfecto entre empresa y trabajador.

Somos fieles a nuestro compromiso de dar soluciones reales en materia de recursos humanos a las empresas.

Misión

 

Nuestro objetivo es buscar soluciones personalizadas, desarrollando procesos de selección adaptados a nuestro cliente, ser una prolongación del Departamento de RRHH de cada empresa, con total transparencia tanto para nuestros clientes como para nuestros candidatos aportando nuestro compromiso de crear valor añadido en cada servicio que realizamos.

Visión

Buscamos la excelencia en todos nuestros procesos desarrollando las técnicas de evaluación necesarias para medir y conocer el nivel de satisfacción de nuestros clientes.

Queremos aportar, con nuestra experiencia, servicios especializados que nos convierten en sus socios estratégicos y asesores de confianza.

Servicio Integral

Ligature le aporta el valor añadido, mediante la búsqueda de candidatos, selección, formación y puesta a disposición de los trabajadores más adecuados al puesto solicitado, mediante un trato sencillo, cercano y personalizado con su empresa.

Queremos ser una extensión más de su empresa o negocio.

Su objetivo será nuestro objetivo y su satisfacción también la nuestra.